Callos a la Madrileña

La Cuchara de Oro

9,90 €
Impuestos incluidos

Exquisito guiso de callos a la madrileña, seleccionados individualmente y acompañados de las mejores chacinas ibéricas. Un lujo para los amantes de este plato.

Cantidad

Sólo una marca especializada en callos como La Cuchara de Oro de Rogusa podía ofrecer a nuestros paladares unos callos a la madrileña de tan altísima calidad como los contenidos en este envase. Chacina ibérica extra, exquisitos y ligeros callos de vacuno seleccionados individualmente y el meticuloso tratamiento culinario de sus maestros cocineros, nos llevan a redescubrir este placer, en este exquisito plato de la gastronomía tradicional.

680
5 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
380 grs.
Procedencia
Madrid
Formato
Lata
Información Celíacos
Sin Gluten

Callos, pata y morro de vacuno 60%, jamón ibérico 10% (jamón de cerdo ibérico, sal, conservadores E-250 y E-252), chorizo ibérico 8% (carne y grasa de cerdo ibérico, sal, pimentón, especias, dextrosa y antioxidante E-301 y tripa de colágeno) y salsa: agua, tomate, cebolla, aceite de oliva 2.2%, almidón de maíz, tocino de jamón, sal, especias, emulsionante E-412, pimentón, antioxidante E-301 y colorante E-160C.

También podría gustarte