Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo

Carrasco Guijuelo

12,75 €
Impuestos incluidos

El jamón ibérico de bellota Carrasco es intenso y brillante (por la grasa que emana a temperatura ambiente) con tonalidades granates.

Su aroma es intenso y franco, y se perciben notas de frutos secos y madera.

En boca tiene un tacto suave con cierta untuosidad y es ligeramente fibroso dependiendo del corte. Su sabor es intenso, con notas a avellanas tostadas. Bajo punto de sal lo que le da un toque levemente dulzón. Se funde en boca sin masticar y tiene un final persistente y largo.

Lo presentamos en paquetes de 100 grs. recién cortado y envasado al vacío. Un auténtico manjar para cualquier paladar.

Cantidad

El jamón ibérico Carrasco procede de una cuidad selección de la materia prima. Hace más de 25 años, Carrasco-Guijuelo, decidión criar una raza propia de cerdo ibérico en las dehesas, que fuera capaz de transmitir las mejores sensaciones al jamón ibérico desde el origen.


El jamon ibérico de bellota Carrasco es intenso y brillante (por la grasa que emana a temperatura ambiente) con tonalidades granates. Su aroma es intenso y franco, y se perciben notas de frutos secos y madera. En boca tiene un tacto suave con cierta untuosidad y es ligeramente fibroso dependiendo del corte. Su sabor es intenso, con notas a avellanas tostadas. Bajo punto de sal lo que le da un toque levemente dulzón. Se funde en boca sin masticar y tiene un final persistente y largo.

Lo presentamos en paquetes de 100 grs. recién cortado y envasado al vacío. Un auténtico manjar para cualquier paladar.

6 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
100 grs. mínimo
Denominación de Origen
D.O. Guijuelo
Procedencia
Salamanca
Formato
Loncheado Envasado al Vacío

Jamón de cerdo ibérico de bellota, sal y conservadores (E-250 y E-252).

También podría gustarte