Comino Entero Selección Gourmet

benBo

3,40 €
Impuestos incluidos

El comino es una especia de sabor característico y peculiar, ligeramente picante y aroma intenso con gran tradición en nuestra cocina.

Cantidad

El comino como especia ha sido utilizado desde tiempos ancestrales tanto para condimentar platos gracias a sus propiedades carminativas que favorecen la digestión así como para su uso en medicina tradicional. Los granos del comino son muy aromáticos debido a su alto contenido en aceites esenciales y nutricionalmente contiene muchos hidratos de carbono aunque la importancia dietética del comino recae en su aporte mineral, especialmente de hierro, potasio y calcio.

El comino es un condimento muy aromático por lo que su uso es recomendado en pequeñas cantidades. Su sabor es amargo y picante y se suele utilizar en la cocción de arroces, salsas, sopas y ensaladas. Resiste muy bien las altas temperaturas por lo que es una especia ideal para asados y guisos de carne.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

820
3 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
50 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Comino.

También podría gustarte