Romero Selección Gourmet

benBo

2,30 €
Impuestos incluidos

El romero es una hierba aromática potente y de agradable olor utilizada tradicionalmente en nuestra gastronomía. Se puede utilizar tanto fresco como seco y es ideal para aromatizar aceites y vinagres así como para aderezar todo tipo de ingredientes (quesos, carnes, pescados, pastas) y dar un toque diferente a nuestras ensaladas.

Cantidad

Las propiedades culinarias del romero son muy variadas entre las que se destaca su propiedad digestiva por lo que su uso como condimento en la elaboración de platos ayuda a facilitar la digestión. Además y gracias a sus principios activos esta planta ha sido tradicionalmente utilizada en medicina ya que tiene propiedades antiespasmódicas, depurativas, carminativas y es gran estimulante estomacal.

Los usos del Romero son muy variados y podemos citar desde su uso para la realización de alcoholes calmantes de dolor articular como para la elaboración de recetas tradicionales ya que gracias a su aroma y sabor aporta un maravilloso y mediterráneo toque a nuestros platos ya sean guisos, asados, arroces o pescados.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

818
4 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
20 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Romero en hoja.

También podría gustarte