• Precio rebajado
  • 10% de descuento

Cayena Entera Selección Gourmet

benBo

1,98 €
2,20 €
10% de descuento
Impuestos incluidos

La cayena entera es un tipo de pimienta roja utilizada desde hace miles de años en las regiones cálidas del centro y sur de América. En su introducción en Europa se convirtió en la alternativa ideal y económica a la pimienta negra. La cayena entera es ideal para condimentar dando un toque picante y exótico a nuestras recetas.

Cantidad

La cayena contiene un gran número de nutrientes necesarios para el organismo como las vitaminas E, C y K así como carotenos, calcio, potasio, magnesio, fibra y complejo vitamínico B. La cayena tiene unas propiedades magníficas tales como las analgésicas, anti cancerígenas y antioxidantes siendo comúnmente utilizada para el dolor de muelas y migrañas; así mismo la cayena es un acelerante del metabolismo por lo que ayuda al cuerpo a quemar grasa.

La cayena puede utilizarse con infinidad de platos para dar un toque exótico y picante a nuestras recetas. Es ideal para escabeches de pescado, aceites y pastas o pizzas así como un condimento indispensable para la realización de las gambas al ajillo.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

822
4 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
12 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Cayena entera.

También podría gustarte