Tomillo en Hoja Selección Gourmet

benBo

2,15 €
Impuestos incluidos

Esta aromática planta ha sido utilizada desde tiempos milenarios para infusionar licores y aceites, elaborar perfumes y, por supuesto, para sazonar guisos. Aporta un toque especial a los platos a los que se incorpora impregnando de sensaciones mediterránas nuestras recetas.

Cantidad

El tomillo es un condimento ideal para la elaboración de platos tradicionales en la cocina mediterránea aportando un aroma y sabor inconfundibles que confiere a tus recetas un sutil y peculiar toque de distinción. Los beneficios del uso del tomillo son innumerables por lo que ha sido considerado como fuente de bienestar en las medicinas milenarias.

Esta planta de aroma característico y agradable es digestiva y carminativa, por lo que su uso en infusiones está muy extendido. Es una planta rica en hierro con propiedades antisépticas y expectorantes además una de sus cualidades más preciadas es que es relajante y un somnífero natural.

El tomillo en hoja o triturado es ideal para especiar o condimentar nuestros platos más mediterráneos. Su uso es muy recomendado en recetas de lenta cocción que le den la oportunidad de desprender todo su aroma. Suele ser utilizado en la elaboración de guisos y platos como el arroz con tomillo, las patatas guisadas con tomillo, la ternera asada o en salsa o la paletilla de buey entre otros.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

835
3 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
25 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Hoja de tomillo.

También podría gustarte