• Precio rebajado
  • 10% de descuento

Ñora Triturada Selección Gourmet

benBo

2,66 €
2,95 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La ñora u hojilla de pimentón es una clase de pimiento seco que se utiliza en muchos platos del levante español como arroces, pescados, fritos o guisos. Es un producto imprescindible en nuestra cocina que aporta un toque especial a nuestras recetas.

Cantidad

La ñora u hojilla de pimentón es una especia imprescindible en nuestra cocina que triturada nos da la posibilidad de utilizarla en infinidad de recetas, no es picante, por lo que su uso es apto para todos los gustos.

La ñora es en su mayor parte cultivada en la Región de Murcia, donde es más utilizada y donde incluso hay un pimentón con Denominación de Origen fruto de esta variedad de pimiento.

La ñora aporta sabor, color y aroma y los arroces con ñora tienen un sabor inconfundible así como los calderos y guisos.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

810
1 Artículo

Ficha técnica

Peso Neto
50 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Ñora triturada.

También podría gustarte