Aceite de Oliva Virgen Extra con Guindilla

La Chinata

6,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

El aceite de oliva virgen extra con guindilla La Chinata es perfecto para aquellos a quienes les gusten los sabores intensos y picantes. Acompaña estupendamente a los platos de pasta, ensaladas, recetas al ajillo como las gulas o las gambas, quesos frescos, verduras y pollo, pero se puede utilizar en muchos más platos, siempre midiendo la cantidad utilizada en función de la intensidad de picante que queramos aportar.

El aceite de oliva virgen extra con guindilla La Chinata es perfecto para aquellos a quienes les gusten los sabores intensos y picantes. Se elabora macerando aceite de oliva virgen extra manzanilla cacereña con una selección de guindillas de gran calidad que aportan un gran aroma y sabor a cualquier plato.

Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación, dando un toque sobre el plato acabado.

Acompaña estupendamente a los platos de pasta, ensaladas, recetas al ajillo como las gulas o las gambas, quesos frescos, verduras y pollo, pero se puede utilizar en muchos más platos, siempre midiendo la cantidad utilizada en función de la intensidad de picante que queramos aportar.

Cabe destacar que la guindilla es un gran antioxidante y refuerza nuestras defensas e incluso ayuda a cicatrizar las heridas. También favorece la absorción del hierro en el organismo y tiene un alto contenido en minerales, especialmente en fósforo, magnesio, potasio, calcio, ácido fólico y betacarotenos.

Un producto sano y natural que aportará un gran aroma y sabor a tus platos.

8436023659245

Ficha técnica

Volumen
250 ml.
Procedencia
Cáceres
Formato
Botella Vidrio

Aceite de oliva virgen extra (97%), pimiento deshidratado (2%), aroma natural.

También podría gustarte