Aceite de Oliva Virgen Extra con Albahaca
La Chinata
Delicioso condimento a base de aceite de oliva virgen extra y albahaca que dará frescor y aroma a muchos de tus platos. Especialmente indicado para sazonar ensaladas con tomate y quesos frescos tipo burrata o mozarella, verduras al horno o plancha (berenjenas) y para la elaboración de salsa pesto.
El aceite de oliva virgen extra con albahaca La Chinata se elabora macerando una selección de hojas frescas de albahaca con el mejor aceite de oliva virgen extra obteniendo una mezcla deliciosa de frescor y aroma.
Es recomendable utilizarlo para ensaladas, para aderezar huevos, como sazonador de tortillas y revueltos, para marinar pescados y marisco, para acompañar verduras como tomates, berenjenas o pimientos, al igual que para quesos y carnes rojas o pastas. Y, por supuesto, es el producto ideal para las salsas pesto.
La albahaca además cuenta con propiedades muy beneficiosas para la salud ya que combate el agotamiento, el estrés y el insomnio. Es también una planta digestiva y diurética y es muy buena contra los parásitos intestinales, además de ayuda a curar la laringitis y la faringitis.
Aceite de oliva virgen extra (97%), aroma natural, albahaca deshidratada (0,5%)