Mermelada Artesana de Plátano de Canarias

Ayanto

5,50 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Una original y deliciosa mermelada de plátano natural que sabe como si estuvieras comiendo un verdadero plátano de Canarias en su punto exacto de maduración.

Cantidad

El plátano es la fruta más conocida de Islas Canarias y considerado por muchos como el mejor plátano del mundo, Ayanto ha hecho lo más sencillo, una mermelada de plátano natural que sabe como si estuvieras comiendo un verdadero plátano de Canarias en su punto exacto de maduración.

Con un contenido muy alto de fruto mínimo de 65% de plátano natural de Canarias por 35% de azúcar, que hace que conserve muchos de los propios nutrientes que tiene la fruta, no llevan ni colorantes, ni aditivos, ni aromas artificiales, el sabor de la fruta madurada en el árbol y recogida a primera hora de la mañana para ser cocinada en unas pocas horas.

Ideal para desayunos, pero sobre todo acompañar quesos y foie, también pueden ofrecer mucho como base de salsas para carnes y en elaboraciones de pastelería y repostería.

1253

Ficha técnica

Peso Neto
250 grs.
Procedencia
Tenerife
Formato
Tarro Vidrio

Plátano (65%), azúcar (35%), limón, agua, gelificante, pectina, acidulante, ácido cítrico conservador, ácido sórbico, calcio.

También podría gustarte