Bahía de Denia 2018

D.O. Vinos de Alicante

6,95 €
Impuestos incluidos

Un delicioso vino blanco de Alicante elaborado 100% con uvas seleccionadas de la variedad Moscatel de Alejandría. Es un vino delicado, muy arómatico, fresco y equilibrado.

Cantidad

Un delicioso vino blanco, elaborado 100% con uvas seleccionadas de la variedad Moscatel de Alejandría. Es un vino delicado, muy arómatico, fresco y equilibrado.

Vino limpio y transparente, muy brillante y atractivo a la vista, de color amarillo pajizo pálido con ribetes ligeramente verdosos. Intensidad aromática muy alta.

A copa parada aparecen aromas primarios de frutas blancas y de hueso (melocotón) y sobretodo de flores blancas, tales como jazmín, azahar y también ligeras notas de pétalos de rosa. Aromas típicos de la variedad moscatel unidos a los de uva fresca. A copa agitada se intensifican los aromas florales y cítricos. En resumen, un vino elegante, floral y muy afrutado.

Boca golosa, de largo recorrido, agradable, ligero punto de dulzor en la punta de la lengua contribuyendo a su volumen en boca. Afrutado, retronasal potente y postgusto largo y ligeramente amargo, propio de la variedad moscatel.

Vino delicado, sedoso y muy bien estructurado, que lo hacen ideal para acompañar todo tipo de arroces, pescados y mariscos.

8436023659390
10 Artículos

Ficha técnica

Volumen
75 cl.
Denominación de Origen
D.O. Vinos de Alicante
Añada
2018
Graduación alcohólica
11,5% vol.
Procedencia
Alicante
Premios
Medalla Oro Muscats du Monde 2017

También podría gustarte