Torta de Guirlache

La Turronería

11,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La Torta de Guirlache es una de las variedades más tradicionales de los dulces navideños de Jijona.

Su elaboración es muy similar a la de la Torta de Alicante. Lo que caracteriza a esta variedad es la utilización de almendra con piel y azúcar quemado. Su sabor especial se debe al ajonjolí, semillas que se espolvorean en la superficie de cada tableta.

Cantidad

La Torta de Guirlache es una de las variedades más tradicionales de los dulces navideños que se elaboran en Jijona. Su elaboración es muy similar a la de la Torta de Alicante. Lo que caracteriza a esta variedad es la utilización de almendra con piel y azúcar quemado. Su sabor especial se debe al ajonjolí, semillas que se espolvorean en la superficie de cada tableta.

La Turronería nace en 1984, gracias a una joven pareja con raíces jijonencas que decide establecerse como turroneros artesanos y elaborar dulces navideños completamente artesanales, con fórmulas heredadas de sus maestros jijonencos y cuidando meticulosamente la selección y proporción de materias primas.

La Turronería selecciona siempre ingredientes de procedencia nacional, como es el caso de la almendra, el piñón y la miel de azahar. Las proporciones de dichos productos son las adecuadas para conseguir en turrones, mazapanes y dulces un perfecto equilibrio en sabor y textura.

Todos los productos son elaborados y envasados manualmente, con una presentación sencilla, que muestra la autenticidad de su contenido.

962

Ficha técnica

Peso Neto
200 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Caja Cartón
Información Celíacos
Sin Gluten

Almendra marcona, miel de azahar, azúcar, ajonjolí y oblea sin gluten.

También podría gustarte