Gajos de Naranja Confitada con Chocolate

La Turronería

9,90 €
Impuestos incluidos

La fruta glaseada es una de las variedades más tradicionales de los dulces navideños de Jijona.

En La Turronería confitan la naranja y posteriormente cubren cada pieza manualmente con una fina capa de cobertura de chocolate negro . El resultado es una mezcla exquisita, dulce y amarga, adorada por los amantes del chocolate.

Cantidad

La fruta glaseada es una de las variedades más tradicionales de los dulces navideños de Jijona. En La Turronería confitan la naranja y posteriormente cubren cada pieza manualmente con una fina capa de cobertura de chocolate negro . El resultado es una mezcla exquisita, dulce y amarga, adorada por los amantes del chocolate.

La Turronería nace en 1984, gracias a una joven pareja con raíces jijonencas que decide establecerse como turroneros artesanos y elaborar dulces navideños completamente artesanales, con fórmulas heredadas de sus maestros jijonencos y cuidando meticulosamente la selección y proporción de materias primas.

La Turronería selecciona siempre ingredientes de procedencia nacional, como es el caso de la almendra, el piñón y la miel de azahar. Las proporciones de dichos productos son las adecuadas para conseguir en turrones, mazapanes y dulces un perfecto equilibrio en sabor y textura.

Todos los productos son elaborados y envasados manualmente, con una presentación sencilla, que muestra la autenticidad de su contenido.

1261
6 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
150 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Caja Cartón
Información Celíacos
Sin Gluten

Naranja, azúcar glas y cobertura de chocolate.

También podría gustarte