Patitas de Cordero

Lino Moreno

7,95 €
Impuestos incluidos

Suaves y delicadas patitas de cordero guisadas con verduras y plantas aromáticas.

La historia de Lino Moreno comienza en los años 40, cuando los hermanos Moreno fundan la fábrica con la intención de conservar los aromas y sabores de los productos de la tierra riojana. En aquella época envasaban las verduras y hortalizas de mejor calidad de las huertas de Quel y sus alrededores, artesanalmente, espíritu que se ha mantenido a lo largo de nuestra historia y es su seña de identidad en el presente y para el futuro. En los años 50, toma las riendas de la empresa Lino Moreno Soldevilla, al cual deben su nombre, sinónimo hoy en día de calidad. Lino, conociendo la variedad de exquisitas recetas que se degustaban en la zona emprende la andadura de prepararlas en conserva.

Cantidad

Suaves y delicadas patitas de cordero guisadas con verduras y plantas aromáticas.

La historia de Lino Moreno comienza en los años 40, cuando los hermanos Moreno fundan la fábrica con la intención de conservar los aromas y sabores de los productos de la tierra riojana. En aquella época envasaban las verduras y hortalizas de mejor calidad de las huertas de Quel y sus alrededores, artesanalmente, espíritu que se ha mantenido a lo largo de nuestra historia y es su seña de identidad en el presente y para el futuro.

En los años 50, toma las riendas de la empresa Lino Moreno Soldevilla, al cual deben su nombre, sinónimo hoy en día de calidad. Lino, conociendo la variedad de exquisitas recetas que se degustaban en la zona emprende la andadura de prepararlas en conserva.

El resultado son sus exquisitos platos preparados.

652
5 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
450 grs.
Procedencia
La Rioja
Sellos de Calidad
Artesanía de La Rioja
Premios
Lata

Patitas de cordero, cebolla, tomate, pimientos del piquillo, ajo, aceite de girasol, aceite de oliva, sal y plantas aromáticas.

También podría gustarte