Cortijo Spiritu Santo

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Picual

11,50 €
Impuestos incluidos

Un extraordinario aceite de oliva virgen extra ecológico elaborado con la variedad picual de aceitunas recogidas en octubre. Muy aromático y elegante. Un placer para los sentidos.

Cantidad

El aceite de oliva virgen extra ecológico Cortijo Spiritu Santo ha sido extraído de aceitunas verdes, de la variedad picual, recolectadas en los primeros días de octubre, en la finca Cortijo Espíritu Santo, ubicada en Úbeda (Jaén).

El envasado y etiquetado de botellas se realiza manualmente, cualquier detalle diferente entre ellas, es la prueba del carácter artesanal de todo el proceso que las hace únicas e irrepetibles.

Color verde intenso, presenta una gan complejidad de aromas herbáceos y frutales. Recuerda a la hierba recién cortada, al tomate, a cáscara de plátano y a la almendra verde.

En boca deja una sensación de frescor y limpieza persistente y es muy equilibrado y elegante con un amargo y picante moderado

Ideal para su utilización en la elaboración de salsas, emulsiones y escabeches, para acompañar a pescados, pasta, queso, yogurt, chocolate… Es adecuado para conservar alimentos crudos y para su utilización en frituras por su riqueza en antioxidantes naturales.

1285
6 Artículos

Ficha técnica

Volumen
500 ml.
Procedencia
Jáen
Formato
Botella Vidrio
Sellos de Calidad
Producto Ecológico

100% aceite de oliva virgen extra.

También podría gustarte