Canela de Ceylán Molida Selección Gourmet

benBo

3,40 €
Impuestos incluidos

La canela de Ceylán se cultiva principalmente en el sudeste asiático como por ejemplo en Sri Lanka, Sumatra e India. Su uso es muy amplio y a pesar de lo que se cree no se relega únicamente a los postres sino que se utiliza también para la elaboración de tapas aportando un aroma único y cálido.

Cantidad

La canela de Ceylán también es conocida como la verdadera canela para diferenciarla de la Canela Cassia ya que provienen de plantas diferentes. La canela de Ceylán es una magnífica aliada que nos aporta beneficios tanto a nuestro paladar como a nuestra salud y nuestra cintura.

Los beneficios de la canela de Ceylán son innumerables ya que es rica en hierro, fibra dietética, calcio y magnesio. Su uso continuado ayuda a bajar peso si se realiza una infusión con canela de Ceylán y miel.

Su uso es aconsejado para diabéticos ya que regula el colesterol y los niveles de azúcar en sangre. Solemos utilizar la canela de Ceylán para la elaboración de dulces como pasteles, bizcochos, flanes, natillas, arroz con leche y cremas pasteleras; sin embargo también forma parte de algunos platos salados tradicionalmente árabes, como las carnes asadas. En los países asiáticos y árabes es muy utilizada para la elaboración de platos con cordero y pollo, además su uso como té está muy extendido por diversas partes del mundo y no podemos obviar que la canela de Ceylán forma parte de salsas a base de curry.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

8436023659276
5 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
40 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Canela molida.

También podría gustarte