Ras el Hanout Selección Gourmet

benBo

2,95 €
Impuestos incluidos

Ras al Hanout es una mezcla de especias procedente del Magreb. Es una mezcla muy apreciada en el mundo árabe, aunque su origen es marroquí y, efectivamente, está presente en la mayoría de platos marroquís; tayines, couscous, etc. Especialmente platos con carne, aunque su sabor intenso acompaña muy bien a las verduras, arroces y pastas.

Cantidad

Ras al hanout es una mezcla de especias procedente del Magreb. Es una mezcla muy apreciada en el mundo árabe, aunque su origen es marroquí y, efectivamente, está presente en la mayoría de platos marroquís; tayines, couscous, etc. Especialmente platos con carne, aunque su sabor intenso acompaña muy bien a las verduras, arroces y pastas.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

1088
5 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
60 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Sal, cúrcuma, fenogreco, cilantro, canela, hinojo, clavo, ajo, comino, anís, cayena, pimienta negra y harina de maíz.

También podría gustarte