Ajo en Escamas Selección Gourmet

benBo

2,95 €
Impuestos incluidos

El ajo en escamas benBo se elabora a partir de dientes de ajo deshidratados y cortados en finas escamas libres de raíces y pieles. Se trata de un condimento muy extendido en la cultura culinaria de todas las partes del mundo y contrariamente a lo que se suele pensar su sabor y aroma no predominan necesariamente en las recetas en las que es utilizado. El ajo en escamas benBO es un producto natural y escogido con sumo cuidado.

El ajo en escamas es un producto totalmente natural sometido a un proceso de deshidratación que hace que sea duradero en el tiempo a la vez que le permite conservar todas sus propiedades. El ajo crece en muchas partes del mundo y su uso en cocina es muy extendido debido a su fuerte aroma y delicioso sabor.

A lo largo de la historia ha sido muy utilizado debido a sus propiedades medicinales y sus beneficios para la salud, entre las que se destacan su poder antioxidante, reduce el colesterol y la presión sanguínea, previene el envejecimiento cerebral y mejora el sistema inmunitario. Entre sus nutrientes encontramos magnesio, vitamina C y B6, selenio y fibra.

Los usos del ajo son innumerables siendo utilizado en numerosas culturas y cocinas del mundo. Se utiliza para carnes, mariscos, aves y salteados así como en aderezos y salsas, arroces y estofados.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

808

Ficha técnica

Peso Neto
35 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Escamas de ajo.

También podría gustarte