Menta Selección Gourmet

benBo

1,95 €
Impuestos incluidos

La menta es una hierba con numerosas propiedades y aspecto particular que aporta un olor y sabor refrescante muy particular que la hacen idónea para infinidad de usos. Podemos usar sus hojas tanto frescas como secas y sus propiedades digestivas convierten a la convierten en una gran aliada para la elaboración de nuestros platos.

Cantidad

La menta en hoja es gracias a su inconfundible aroma y sabor una de las plantas aromáticas más utilizadas en cocina sobre todo en algunas regiones de España como Murcia y Almería. Es una planta de las que se consideran herbácea vivaz perteneciente a la familia de las Lamiaceae y la más conocida es la hierbabuena.

Entre las propiedades de la magnífica planta de la menta se le destacan unos fabulosos atributos digestivos y respiratorios, así como para combatir los dolores leves. La menta es fuente de vitaminas y nutrientes como el caroteno.

Es una planta con la que se pueden realizar salsas para acompañar carnes rojas y blancas y que también permite su uso directamente sobre las carnes, pescados y verduras. Es ideal para las ensaladas (especialmente de legumbres) a las que aporta un delicioso y fresco sabor.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

834
5 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
15 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Menta.

También podría gustarte