Albahaca Selección Gourmet

benBo

2,00 €
Impuestos incluidos

La albahaca es una planta herbácea de hoja ancha y verde muy aromática. Su uso en cocina está muy extendido en todo el mundo destacando en el Mediterráneo gracias a Italia, país que hace de la albahaca un condimento indispensable en sus recetas. Su uso en recetas tanto cocinadas como en crudas da a los platos un toque mediterráneo con una frescura y aroma inigualable.

Cantidad

La albahaca o alhábega es originaria de Asia, principalmente de India y Arabia y fue en el siglo XVI cuando se introdujo en Europa. Su uso desde entonces ha sido de gran importancia en el mundo occidental.

Son muchas las propiedades medicinales y saludables de la albahaca siendo la denominada como la “Reina de las Hierbas” en la medicina ayurvédica. Entre sus numerosas propiedades encontramos las de su uso digestivo siendo utilizada para los casos de gastritis, refuerza el sistema nervioso por lo que se la considera como una planta antiestrés y también cuenta con propiedades anticoagulantes. Entre sus vitaminas cuenta con la C, B1, B2, B3, B5, B6, E, D y K.

Esta especia de fuerte sabor cultivada en clima mediterráneo es ideal para el aderezo de ensaladas, carnes rojas o aves, pescados y vegetales como también para la cocción de arroces, panes y pastas. La albahaca en hoja combina a la perfección con el ajo, dotando a nuestros platos de un sabor típico mediterráneo así como con la mostaza, orégano, pimentón, perejil o pimienta.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

817
5 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
15 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Albahaca.

También podría gustarte