Curry London Finest Selección Gourmet

benBo

2,95 €
Impuestos incluidos

El curry London Finest es una variedad de curry menos picante que el curry Indian Madrás. Está compuesto por una mezcla de especias como son la cúrcuma, el jengibre, la pimienta el cilantro, el comino y el pimentón. Dará un toque inigualable a tus platos de pollo, cordero y arroz.

Cantidad

Dentro de la variedad de currys encontramos el London Finest, una propuesta que benBO quiere destacar para la elaboración de tus recetas con curry que les aportará un toque exótico.

El curry es una mezcla de plantas y especias naturales y es rico en diferentes propiedades características de cada uno de sus componentes.

El curry es ideal para el acompañamiento de platos ricos en hidratos de carbono como pueden ser los arroces aunque su uso no se relega únicamente al arroz. Es habitual en la cocina hindú y asiática donde podrás encontrarlo en numerosas recetas de pollo, cordero o pescado.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

1075
5 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
60 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Cilantro, comino, canela, cardamomo, fenogreco, pimienta negra, pimienta de Jamaica, cúrcuma, macis y jenjibre.

También podría gustarte