Cúrcuma Molida Selección Gourmet

benBo

2,95 €
Impuestos incluidos

La cúrcuma es un saludable ingrediente que cuenta con muchos usos en la cocina y tiene muchas propiedades saludables. Su uso ha sido muy extendido en recetas de cocinas exóticas como la árabe. Es un colorante natural que aporta aroma y un sabor dulce ligeramente picante.

Cantidad

La cúrcuma es una planta de tipo herbácea de pequeño tamaño que se cultiva en clima mediterráneo. El extracto de esta planta se obtiene rayando el rizoma y desecándolo. Es un colorante natural que aporta aroma y un sabor dulce ligeramente picante.

La cúrcuma es muy saludable y sus usos provienen desde la antigüedad ya que tiene propiedades antioxidantes, ayuda combatir tumores y es un gran antiinflamatorio. Sus usos en cocina son múltiples siendo un condimento ideal para la elaboración de arroces y pescados así como carnes de ave o cerdo.

Ben Bo Essència Mediterrània, es una aventura comercial de manos de Eustaquio Abad Guerra y Cía., un equipo joven, dinámico e innovador que combina su energía y trayectoria en el sector de las especias para ofrecer algo nuevo, diferente y sofisticado cada día. Cada envase está elaborado con mucha pasión y cariño, la del Mediterráneo. Cada vez que lo abras, sentirás calor, tradición, sabor, nostalgia, sonidos y olores que te acompañarán hasta el corazón.

1083
5 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
55 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Cúrcuma molida.

También podría gustarte