Espuma de Sal con Tomate y Albahaca

benBo

2,10 €
Impuestos incluidos

La espuma de sal con tomate y albahaca BenBo es el resultado de la mezcla de espuma de sal procedente del Mediterráneo y una selección de tomate seco y albahaca natural propias de la zona de Alicante. Su textura es muy fina ya que es extraída de la espuma del mar en un cuidado proceso de recolección.

Es ideal para conseguir un resultado uniforme en carnes, pescados, verduras, pastas y tostadas aportando un toque mediterráneo a nuestras recetas gracias a la mezcla natural de dos maravillosos productos: los tomates y la albahaca.

Cantidad

La espuma de sal con tomate y albahaca BenBo es el resultado de la mezcla de espuma de sal procedente del Mediterráneo y una selección de tomate seco y albahaca natural propias de la zona de Alicante. Su textura es muy fina ya que es extraída de la espuma del mar en un cuidado proceso de recolección. Es ideal para conseguir un resultado uniforme en carnes, pescados, verduras, pastas y tostadas aportando un toque mediterráneo a nuestras recetas gracias a la mezcla natural de dos maravillosos productos: los tomates y la albahaca.

799
6 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
15 grs.
Procedencia
Alicante
Formato
Tarro Vidrio

Espuma de sal, tomate seco y albahaca.

También podría gustarte